Catálogo de productos en euskera

katalogoa 3

El Catálogo de Productos en Euskera se reparte hoy en día en más de 200 municipios de EH.

En este catálogo se ofrece información acerca de muchos productos culturales para niñas-os y jóvenes hasta los 16 años. Dichos productos aparecen clasificados en ocho apartados: revistas, música, libros, comics, informática, juguetes y juegos, películas y material para familias.

Se de referencia detallada de la mayoría de productos: nombre e imagen, autora-or, edad recomendada, editorial y precio orientativo. Además ahora hay un apartado especial para los productos destinados a jóvenes de entre 12 y 16 años: GAZTEAK.

El catálogo se distribuye en dos soportes: una edición en papel, con más de 130.000 ejemplares repartidos, y que, en el caso de Buruntzaldea, se reparte a través de los centros escolares antes de navidad. Por otro lado está la versión digital,  www.katalogoa.eus. A través de internet, además de consultar la edición en papel, también se ofrecen muchos otros producots y los enlaces correspondientes para obtener más información. Se renueva continuamente y ofrece la oportunidad de realizar consultas a lo largo de todo el año.

KATALOGOA

BOLETÍN

Puedes suscribirte al boletín del catálogo, y a medida que se va renovando, recibirás dicho boletín en tu correo electrónico a lo largo del año (7-8 boletines).

PARA RECIBIR EL BOLETÍN